Tubos Reunidos comunica que ha firmado un acuerdo en el que se fijan las bases de una fusión con el Grupo Condesa.



CONTEXTO: El día 24 de julio de 2007 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82450. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, fusión, euros, tr y desdoblamiento.


Este es un extracto de la noticia:


Dado que está pendiente de aprobación y promulgación el Real Decreto sobre el Régimen de las Ofertas Públicas de Adquisición de Valores (“OPA”), las Partes carecen a esta fecha de los datos necesarios para valorar las implicaciones, a efectos de dicha norma, de la Fusión prevista (Ver apartado 4 e.). Teniendo en cuenta lo anterior, los órganos de administración de TR y del Grupo Condesa han acordado sentar las bases del Proyecto de fusión (el “Proyecto de Fusión”), no habiéndose producido, por consiguiente, la aprobación definitiva de dicho Proyecto por los distintos Órganos Sociales. Las bases del acuerdo suscrito entre las partes son las siguientes: TR someterá a la aprobación de la Junta General de Accionistas, con anterioridad a la Fusión: Un desdoblamiento de las 51.232.500 acciones actuales a 204....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de julio de 2007:


23 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender la negociación de Tubos Reunidos mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

27 de junio de 2007 : La sociedad remite información sobre la Junta General Ordinaria de Accionistas.

27 de julio de 2007 : La Sociedad comunica cambios en los Órganos de Gobierno.

26 de septiembre de 2007 : Acuerdos de Junta General Extraordinaria y Consejo de Administración


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Tubos Reunidos
Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones en empresas alfabéticamente alrededor de Tubos Reunidos: