Tubos Reunidos remite presentación.



CONTEXTO: El día 24 de julio de 2007 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82452. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: tubos, ˕ǖ, grupo, reunidos y españa.


Este es un extracto de la noticia:


La unión de dos líderes
La unión de dos líderes
Esta presentación no constituye una oferta para vender o una invitación para suscribir o para comprar cualesquiera valores, ni tampoco es una solicitud de cualquier tipo de voto o de aprobación en cualquier jurisdicción.
Este documento contiene estimaciones de mercado así como proyecciones y datos financieros obtenidas de diversas fuentes y que se refieren a la situación financiera, resultados operativos, estrategia y planes de futuro del Grupo Tubos Reunidos. Esta presentación, incluyendo sus estimaciones de futuro, se facilita con efectos al día de hoy (25 de julio de 2007) y el Grupo Tubos Reunidos expresamente declina cualquier obligación o compromiso de facilitar ninguna actualización o revisión de la información aquí contenida...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de julio de 2007:


23 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender la negociación de Tubos Reunidos mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

27 de junio de 2007 : La sociedad remite información sobre la Junta General Ordinaria de Accionistas.

27 de julio de 2007 : La Sociedad comunica cambios en los Órganos de Gobierno.

26 de septiembre de 2007 : Acuerdos de Junta General Extraordinaria y Consejo de Administración


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Tubos Reunidos
Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones en empresas alfabéticamente alrededor de Tubos Reunidos: