» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Tubos Reunidos en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Tubos Reunidos ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Tubos Reunidos comunica que el Consejo de Administración celebrado hoy 28 de marzo, ha aceptado el cese como miembro del Consejo de D. Francisco Esteve Romero...



..., vacante que ha sido cubierta, mediante nombramiento por cooptación, por D. Javier Alarcó Canosa, ambos propuestos por el Grupo BBVA.
 

CONTEXTO: El día 28 de marzo de 2007 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78578. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, marzo, 28 y gabiola.


Este es un extracto de la noticia:


Amurrio, 28 de marzo de 2007
Muy Señores nuestros: De acuerdo con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, les comunico que el Consejo de Administración de Tubos Reunidos celebrado hoy 28 de marzo, ha aceptado el cese como miembro del Consejo de D. Francisco Esteve Romero, vacante que ha sido cubierta, mediante nombramiento por cooptación, por D. Javier Alarcó Canosa, ambos propuestos por el Grupo BBVA.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de marzo de 2007:


21 de febrero de 2007 : La sociedad remite información sobre el Plan de Inversiones del Grupo Tubos Reunidos del ejercicio 2007.

31 de julio de 2006 : La sociedad informa del los cambios producidos en la composición del Comité de Auditoría.

23 de mayo de 2007 : La Sociedad remite texto íntegro de los acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta, en cada uno de los puntos del Orden del Día.

23 de mayo de 2007 : La Sociedad remite convocatoria de la Junta General Ordinaria.