Tubos Reunidos remite información sobre los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 27 de junio de 2007 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81637. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, javier, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


SR DIRECTOR DEL AREA DE MERCADOS PASEO DE LA CASTELLANA, 19 28046-MADRID
Amurrio, 27 de junio de 2007
Muy Señores nuestros: De acuerdo con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, adjunto a la presente para que se registre como “Hecho Relevante” el texto de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas de Tubos Reunidos, S.A.:
Primero.- Aprobar las cuentas anuales e informe de gestión de “Tubos Reunidos” y de “Tubos Reunidos y Sociedades Dependientes”
correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006, así como la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio 2006. Segundo.- Aprobar la siguiente aplicación de los resultados del ejercicio:
A Reserva Voluntaria
A Dividendos Total Resultado 24....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de junio de 2007:


28 de marzo de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración celebrado hoy 28 de marzo, ha aceptado el cese como miembro del Consejo de D. Francisco Esteve Romero...

21 de febrero de 2007 : La sociedad remite información sobre el Plan de Inversiones del Grupo Tubos Reunidos del ejercicio 2007.

23 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender la negociación de Tubos Reunidos mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite presentación.