Tubos Reunidos remite texto íntegro de los acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta, en cada uno de los puntos del Orden del Día.



CONTEXTO: El día 23 de mayo de 2007 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80620. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, aprobación, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:



JUNTA GENERAL JUNIO 2007
TEXTO INTEGRO DE LOS ACUERDOS QUE SE SOMETEN A LA APROBACION DE LA JUNTA, EN CADA UNO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, así como de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006, así como la gestión social de dicho ejercicio. El texto íntegro del acuerdo que se somete a la aprobación de la Junta es el siguiente: Aprobar las cuentas anuales e informe de gestión de “Tubos Reunidos” y de “Tubos Reunidos y Sociedades Dependientes” correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006, así como la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio 2006. El texto íntegro...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de mayo de 2007:


28 de marzo de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración celebrado hoy 28 de marzo, ha aceptado el cese como miembro del Consejo de D. Francisco Esteve Romero...

21 de febrero de 2007 : La sociedad remite información sobre el Plan de Inversiones del Grupo Tubos Reunidos del ejercicio 2007.

23 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender la negociación de Tubos Reunidos mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite presentación.