Tubos Reunidos remite convocatoria de la Junta General Ordinaria.



CONTEXTO: El día 23 de mayo de 2007 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80612. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, voto, sociedad, accionistas y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Convocatoria de la Junta general ordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores Accionistas a la Junta General ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Barrio Sagarribai s/n, Amurrio (Alava), el día 27 de junio de 2007, a las doce horas y treinta minutos en primera convocatoria, y, de no reunirse la asistencia suficiente, el día siguiente 28 de junio de 2007, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, así como de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006, así como la gestión social de dicho ejercicio. Sexto.- Otorgar facultades y apoderamientos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de mayo de 2007:


28 de marzo de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración celebrado hoy 28 de marzo, ha aceptado el cese como miembro del Consejo de D. Francisco Esteve Romero...

21 de febrero de 2007 : La sociedad remite información sobre el Plan de Inversiones del Grupo Tubos Reunidos del ejercicio 2007.

23 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender la negociación de Tubos Reunidos mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite presentación.