» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Tubos Reunidos en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Tubos Reunidos ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Tubos Reunidos comunica cambios en los Órganos de Gobierno.



CONTEXTO: El día 27 de julio de 2007 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82565. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: castellón, , reg, bancaja y enero.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
La Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, BANCAJA, por medio de la presente, comunica el siguiente hecho relevante: En la sesión de la Comisión de Control celebrada ayer día 26, tomó posesión de su cargo D. Emilio Dominguez Trull, en sustitución del vocal de la Comisión D. Francesc Xavier Tarazona Martínez quién presentó su renuncia el pasado día 3 de julio. Esta sustitución, se realiza de conformidad con las designaciones efectuadas en el proceso de renovación de los Órganos de Gobierno de Bancaja, finalizado el 15 de enero de 2004. Dominguez Trull, finalizará su mandato en enero de 2010.
Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja. Soc.: Castellón de la Plana, Caballeros, 2. Castellón, Tomo 532, Libro 99, Secc.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de julio de 2007:


24 de julio de 2007 : La Sociedad comunica que ha firmado un acuerdo en el que se fijan las bases de una fusión con el Grupo Condesa.

24 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 14:15 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de ayer, de la negociación...

26 de septiembre de 2007 : Acuerdos de Junta General Extraordinaria y Consejo de Administración

01 de octubre de 2007 : primer dividendo a cuenta y fecha de ejecución split