» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Tubos Reunidos en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Tubos Reunidos ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

BBVA y otros accionistas relevantes de TUBOS REUNIDOS han dado mandato de prospección dentro del análisis de distintas alternativas estratégicas para la sociedad.



CONTEXTO: El día 06 de julio de 2006 Tubos Reunidos hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68390. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubos Reunidos muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vaya, profesional, encargo, sociedad y valores.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 83 bis. 2 de la Ley de Mercado de Valores, y en relación con las noticias publicadas sobre la participación en la sociedad Tubos Reunidos, S.A. BBVA confirma que, conjuntamente con otros accionistas significativos, en el marco del análisis de distintas alternativas estratégicas para la sociedad, realizó un encargo profesional de naturaleza prospectiva. Este encargo profesional no implica que se haya adoptado decisión alguna ni que necesariamente vaya a adoptarse, ni, en su caso, prejuzga cuál vaya a ser, ni el momento en que pueda eventualmente producirse.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubos Reunidos alrededor de julio de 2006:


28 de junio de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas .

28 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre la celebración de la Junta General ordinaria celebrada el 28 de junio de 2006.

31 de julio de 2006 : La sociedad informa del los cambios producidos en la composición del Comité de Auditoría.

28 de marzo de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración celebrado hoy 28 de marzo, ha aceptado el cese como miembro del Consejo de D. Francisco Esteve Romero...